Hoy eres el visitante numero

Test Yararay render blender 2.7xxx

hola de nuevo, hoy les presento una imagen similar a la anterior pero renderizada con yafaray, realmente me gusto el resultado y lo comparto, (estoy consciente de los detalles) pero este blog esta dirigido a los que se inician en Blender.

YafaRay is a free open-source montecarlo raytracing engine released under the LGPL 2.1 license. Raytracing is a rendering technique for generating realistic images by tracing the path of light through a 3D scene. A render engine consists of a specialised computer program that interacts with a host 3D application to provide specific raytracing capabilities "on demand".

 YafaRay es un motor de trazado de rayos montecarlo gratuito de código abierto distribuido bajo la licencia LGPL 2.1. Raytracing es una técnica de renderizado para generar imágenes realistas trazando el camino de la luz a través de una escena 3D.

puedes visitar yafaray.org y descargarlo para que lo uses 

la imagen es cuestión es esta:
 
la escena es simple, use una im agen hdri para la iluminacion del cielo o sera en yafaray le textura y coloque dicha imagen.

Las esferas tienen material glass tal y como lo ofrece yafaray solo cambie el color para diferenciar y subí los ray depth 8 y asi salio, creo que lo demás ya sabrán hacerlo, lo renderize con luz directa y le 16 samples y duro solo 10 minutos para el poco tiempo creo que esta aceptable.







 por ultimo algo de gimp para la firma y el logo y un poco de contraste

espero te diviertas con blender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui

para tus diseños

s