Hoy eres el visitante numero

Letras

hola amigos de nuevo otro tutorial de blender pensando en aquellos que se inician en el mundo 3d...  la imagen final sera esta.


lo primero es modelar las letras....jejeje bien usaremos un atajo para ello.....como dije antes pensando en los nuevos usuarios........como cuando iniciamos no somos tan diestros con el asunto de modelado usaremos un edito y creador de vectores yo use inkscape dale clic si lo quieres descargar esta windows o linux (unix y freebsd) o puedes usar el que te de la gana siempre y cuando exporte a mi archivo.svg...ocupamos que el vector tenga estrictamente esa extencion.

crea tu vector como quieras o sea puedes hacer la forma que desees o nesecites blender puede maniplar el solo las fuentes y convertirlas en mallas para su moldeado pero creeme nesecita mucha practica para iniciar te aonsejo este metodo....ok luego de crearlo como te dije hay que guardarlo como tu archivo.svg pero asegurate que diga tu archivo.svg(plano)
asegurate recordar donde lo guardas...personalmente siempre acostumbro crear una carpeta para cada proyecto...en fin tu lo haces como quieras.. ahora vamos a blender e importamos dicho archivo asi
asegurate de cargar el archivo .svg 8pero el plano) no el normal. osea cuando creas un svg con inkscape el crea uno normal y uno palno..siempre y cuando lo hayas gusrdado.


logicamente te vas donde gusrdaste el archivo con el nombre que le diste te repito asegurate de cargar el archivo svg plano.. con el nombre que le diste.

ahora en blender ya importado el svg nos vamos a la vista superios presionando el 7 y le damos ctrl-alt+0 para colocar la camara en la vista superior y la centramos.
te aseguras de colocar cycles en el render (por defecto esta el inteterno) ahora presiona 1 y la camara sera frontal para darle estrude a cada letra, si es lento una por una le das el grosos que gutes y y el bisel o redondeado de esquinas que nesecites.

luego colocas las letrs en la posicion que quieras a mi megustaron asi para apreciarlas mejor
ahora viene la parte donde añades color y textura color rojo con una material glass
ahora el metalico un glossy
ahora a ti te toca colocar las luces y el fondo...como quieras espero te sirva el tutorial y wala a renderizar yo le mil para esta imagen, mi computadora duro como 12 minutos.......suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui

para tus diseños

s