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Imagen como textura


con el nuevo motor cycles de renderizado en blender es bastante notable la capaicidad para alcanzar el foto realismo.................

una muestra: de esto:


pasamos a esto


para usar una imagen como textura o dicho de otra manera que una imagen envuelva un objeto y le trasfiera color y superficie brillo y demas es relativamente facil con el nuevo renderizador cycles. 

1. Tener una imagen de textura.......en una buena calidad................de madera, metal,piedra o vidrio en fin la que ocupes. 

2. en cycles las luces se generan a partir de otros objetos a los cuales les indicas que emitan su color antes asignado.(las luces normales no funcionan del todo en render cycles) 


3. el objeto ya moldeado se le debe agregar un material nuevo y en surface lo dejas en deffuse en la parte donde dice color le das la opcion de textura de imagen y agregas la imagen luego donde dice vector le dice generar ps.......es lo que quieres generar textura apartir de esa imagen que envuelva el objeto como color y de mas.......... si.si.....si ya te escuche hay ta la imagen. 




4. luego el renderizado de la forma normal f12...considera dos cosas...........el render cycles consume recursos...........y viene configurado por defecto para darle 10 pasadas de nitides a tu imagen...............eso lo puedes cambiar a 100 0 500 0 1000 eso depende de lo que quieras hacer. de esa manera incrementando las veces que quieres que cycles le de sus pasadas literalmente a tu imagen deseparecera el ruido (el ruido son esos puntitos de colores o oscuros que se ven) 

espero te sirva............Sale videito para mas claro 


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