Hoy eres el visitante numero

Rotulo Metalico

hola amigo bienvenidos a este sitio de tutoriales de Blender como ya es costumbre les muesto la imagen final que asi deberias quedarles a ustedes si siguen el tutorial.


Hacer esta imagen es relativamente facil, pero en blender tutoriales queremos mostrate que no es tan dificil si ya estas listo iniciamos

1. lo primero que debes hacer es, estirar el cubo que viene por defecto asi.

2. coloca cuatro cilindros en las esquinas asi


3. aplicamos el modificador boolean para ello te diriges a la llavesita que aparece de icono le das clic y seleciona modificador booleam y se lo aplicas a la lamina y como ya sabes selecionas los cuatro cilindros y los cambiamos de capa (hay que hacerlo uno por uno) para que aparescan los huecos.



4. creamos la cadena con un torus..........en modo edicion lo estiramos por la mitad para que paresca un eslabon ............luego lo duplicamos para crear los sujetadores de las esquinas.
 5. sujetamos por las esquinas colocamos en los huecos asi 7. duplicamos un eslabón y creamos unas cadenas y las colocamos detrás así 
8. agregamos una textura metalica a la lamina 9. selecionamos un eslabon y le damos la textura (si todos son copias la logica dice que una misma textura afectara a todos si no tendras que hacerlo uno por uno ) 




10. a renderizar.......bien crea una imagen png y conserva la trasparencia....luego con tu editor de imagenes favorito (el mio es gimp) le colocas las letras y algun logo lo que tu quieras.


bien por si lo intentaste y no pudiste aqui te dejo el archivo blend.............(lo subi 4shared debes registrarte creo para descargar pero es gratis)

Dale clic ROTULO METALICO


aqui

para tus diseños

s