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unwrap (uv Mappin) Blender and Photoshop

hola amigos de nuevo les ofrezco un sencillo tutorial de blender 2.69, como siempre pensando en los que se inician en este mundo del 3d con Blender, ahora utilizare a photoshop para la edición de imagenes.  Muchos usuarios me han escrito pidiendo el uso del mismo, ya que alegan que se hace disficil aprender Blender y Gimp a la vez, y como ya usan photoshop, entonces se hará fácil asimilar a Blender 2.69, Para los usuarios de Gimp como ya saben todo lo que hace Photoshop, Gimp lo hace de igual manera, y esta ves usare windows 8 pro (aunque Debian GNU/Linux sigue siendo mas rápido y hace mejor uso de los recursos del PC)

la idea es hacer un vaso de vidrio con letras en relieve, o con formas, y el método sera el mismo, para iniciar debes tener Blender 2.69 y Photoshop (o Gimp 2.8) instalado y los últimos drivers de tu tarjeta gráfica en el caso de windows.(con Gnu/Linux no es necesario)
 

01.      Prepara la Escena


02.      Mark Seam, marca donde quieres uv mappin


 03.    Aplica unwrap



04.  Exporta UV capa o Export UV Layout, dale nombre y observa donde exportas

 
 05.   Edita con photoshop la capa exportada o edit the export uv layout


06.  Carga la imagen en blender o Reload image, o replace image

07.    Aplicar Imagen como Textura en modo UV o sea Aplicar Mappin


08. ahora el Prueba el Render

 

bien duplica la imagen y acomoda la escena atu gusto y a renderizar
 

ahora manipula la imagen con Photoshot (o Gimp)



Que mas te dire se feliz diseñando

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