Bueno para personalizar una textura sobre un objeto, hay varias maneras pero la forma mas fácil y practica es integrando un editor de imagen con blender... en mi caso es Gimp.
Como lo hacemos:
1. Iniciamos blender la versión que usted tenga instalado en su sistema
2. Buscamos preferencias del sistema en el menú archivo
3. Buscamos en la columna de archivo donde pide la dirección de un editor y colocamos ahí la de de Gimp.
4. Ahora volvemos a blender y nos dirigimos a editor de imagen dentro de uvimage editor.
creamos una nueva imagen con el
la guardamos con un nombre que recordemos
Ahora le damos clic en editor externo en el menú imagen
y ahí lo vemos
Creamos una textura con gimp y la guardamos con el mismo nombre
La recaragamos con blender
por ultimo creamos un nuevo material tipo imagen para el cubo... ya esta nuestra textura personalizada y la agregamos y el render
Como lo hacemos:
1. Iniciamos blender la versión que usted tenga instalado en su sistema
2. Buscamos preferencias del sistema en el menú archivo
3. Buscamos en la columna de archivo donde pide la dirección de un editor y colocamos ahí la de de Gimp.
4. Ahora volvemos a blender y nos dirigimos a editor de imagen dentro de uvimage editor.
creamos una nueva imagen con el
la guardamos con un nombre que recordemos
Ahora le damos clic en editor externo en el menú imagen
y ahí lo vemos
Creamos una textura con gimp y la guardamos con el mismo nombre
La recaragamos con blender
por ultimo creamos un nuevo material tipo imagen para el cubo... ya esta nuestra textura personalizada y la agregamos y el render
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