hola amigos de nuevo les ofrezco un sencillo tutorial de blender 2.69, como siempre pensando en los que se inician en este mundo del 3d con Blender, ahora utilizare a photoshop para la edición de imagenes. Muchos usuarios me han escrito pidiendo el uso del mismo, ya que alegan que se hace disficil aprender Blender y Gimp a la vez, y como ya usan photoshop, entonces se hará fácil asimilar a Blender 2.69, Para los usuarios de Gimp como ya saben todo lo que hace Photoshop, Gimp lo hace de igual manera, y esta ves usare windows 8 pro (aunque Debian GNU/Linux sigue siendo mas rápido y hace mejor uso de los recursos del PC)
la idea es hacer un vaso de vidrio con letras en relieve, o con formas, y el método sera el mismo, para iniciar debes tener Blender 2.69 y Photoshop (o Gimp 2.8) instalado y los últimos drivers de tu tarjeta gráfica en el caso de windows.(con Gnu/Linux no es necesario)
01. Prepara la Escena
02. Mark Seam, marca donde quieres uv mappin
03. Aplica unwrap
04. Exporta UV capa o Export UV Layout, dale nombre y observa donde exportas
05. Edita con photoshop la capa exportada o edit the export uv layout
06. Carga la imagen en blender o Reload image, o replace image
07. Aplicar Imagen como Textura en modo UV o sea Aplicar Mappin
08. ahora el Prueba el Render
bien duplica la imagen y acomoda la escena atu gusto y a renderizar
ahora manipula la imagen con Photoshot (o Gimp)
Que mas te dire se feliz diseñando
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