Hoy eres el visitante numero

Cycles vs indigo vs luxrender vs yafaray


Hola amigos, les presento una imagen producida con blender, en la cual use varios motores para renderizar y este fue el resultado.



Primero probe con Cycles, este viene con blender integrado y es producido por blender foundaion, el tiempo para este render fue de 150 minutos, el material que use fue Glass, con la configuracion por defecto, la dificultad de configuración es media. y la integracion a blender es insuperable.


El segundo motor que utilice fue Luxrender, es gratis y de codigo abierto, con su licencia gpl, en realida no esta nada mal y le di el mismo tiempo, 150 minutos para ser justo, y le puse de material Glass, con la configuración por defecto, no es tan difícil, y se integra de manera sencilla a blender.



El tercer motor que utilice con la misma escena, fue Indigo render, el cual es de pago, no muy caro, mayor o igual a 350 dolares, para trabajar la configuración es mínima el tiempo del render fue de 150 minutos y me gusta,  el material fue glass, aunque al final se puso menos trasparente, pero bien con mas practica creo quedaría mejor, es de mas mencionar que los materiales los descargas si gustas preconfigurados de su mismo sitio.



El cuarto motor que utilice fue el ya conocido Yafaray y solo necesitó 18 minutos para llegar ha este resultado, claro que con mas practica  mejoraría, la configuración es la mas sencilla, y su integración es simple.

observando en el sitio web de yafaray, encontraras mas configuraciones y otras utilidades muy interesantes para este motor, realmente es bueno considerando el tiempo y la pc que tengas.

por ultimo les dejo el archivo blend de seguro ha ustedes les quedara mejor.

download.


5 comentarios:

  1. te falto con mitsuba que tambien es gratuito con yafaray deberia quedarte mejor que habra pasado y gracias por el archivo lo descargare y lo probare con luxrender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mitsuba lo intente y no logre integrarlo, yafaray lo probé de varias formas y no me dio un resultado mejor que este, posiblemente no se configurarlo, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que tipo de comparacion es si cada material es diferente? o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente por eso subí las imágenes por que los motores que use le di material glass y sin mas, este fue el resultado, y deje el blend a ver si alguien lo mejora, gracias por comentar

      Eliminar
    2. 2:30 minutos? horas? que?

      Eliminar

aqui

para tus diseños

s