Hoy eres el visitante numero

Metal oxidado

hola amigos como ya saben siempre con blender, un día de estos pase por un foro conocido y mire unas imágenes impresionantes de metal oxidado, y todo bien solo que note unas combinaciones de nodos muy difíciles de seguir para alguien que se inicia con blender.  Queriendo ayudar hice mi propia combinación de nodos, mas sencilla (eso creo) de manera que primero le mostrare una combinacion Simple, y al final del post una combinacion mas compleja y  realista.  lo primero es descargar blender 2.69 o la version que gustes.
Aqui mi primera humilde contribución a la causa 3d espero les sirva y les agrade      y esta es mi combinacion de nodos (de mi propia sangre)    Ahora le muestro las de ellos.



esta combinación la hace Juan Torres en mínima expresión y su combinación de nodos




aqui va otra



esta sale de Jose Garcia en blende 360 y su combinación de nodos 

  Y una promesa es una deuda aqui esta mi configuracion de nodos para conseguir un oxido mas realista totalmente procedural los resulatdos posibles serian.


 si te gusta mas esta nueva version aqui esta la composicion de nodos

 Sean felices diseñando con blender

3 comentarios:

  1. Amigo, esas combinaciones de nodos para producir metal oxidado me parecen extraordinarias ya que me gusta producir, principalment, trabajos realistas y las uso frecuentemente sólo que por imágenes. En relación a tu primera combinación, me parece que hay que jugar un poquito con ella ya que la lámpara pareciera que es nueva pero fue salpicada por gotas de removedor de pintura. La lámpara de más abajo, la verde, sí me parece más realista ya que tiene un envejecimiento general. Pero, en fin, gracias mil por tu ayuda y le seguiré dando cabezasos a los benditos nodos.

    ResponderEliminar
  2. WOW lo voy a intentar, gracias por el dato amigo.

    ResponderEliminar

aqui

para tus diseños

s